Permiso C1+E y C+E en Autoescuela Torrenova en Torrevieja

PERMISO C1+E

Este permiso es el que se necesita para acoplar un remolque de más de 750 kg al camión.

Para poder obtener este permiso es necesario tener la edad mínima de 18 años. Además, de tener en vigor el permiso de circulación B.


¿Qué vehículos puedo conducir con este permiso?

Vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C1 y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto así formado no exceda de 12.000 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 12.000 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

PERMISO C+E

Para la obtención de este permiso es necesario tener la edad mínima de 21 años. Su obtención implica la concesión del permiso C1+E.

autoescuela torrenova

Autoriza a conducir un conjunto de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil autorizado a conducir con el permiso de la Clase C y un remolque con M.M.A. exceda de los 750 kg.

Es necesario ser titular del permiso de la clase C en vigor y la obtención de este permiso, no implica la obtención de los permisos A1, A2 ni D+E.

Será necesario pasar por tres exámenes para su obtención (para la obtención de cada clase de permiso):

Examen tipo test de 20 preguntas, permitido hasta 2 fallos máximo para aprobar.

Examen de maniobras

Examen de circulación


¿Quieres sacarte los permisos C1+E y C+E de ciclomotor en Autoescuela Torrenova en Torrevieja? Contacta con nosotros:

  

WhatsApp chat
Facebook
Instagram